Las personas manipuladoras, tienden a ser vanidosas y caprichosas, les agrada tener muchos admiradores y personas alrededor a quienes poder manipular, seducir y sacarles cualquier tipo de provecho. Tienden a cuidar muy bien su apariencia física y a desarrollar cierta personalidad que resulta encantadora para el sexo opuesto. Gustan del ejercicio físico, el gimnasio y los aeróbicos.
Tienden a ser muy analíticos y calculadores por lo que estudian muy bien a sus prospectos y la forma de sacarles provecho. Estas personas podrían casarse con alguien solo por la posición social o económica, aunque no lo amen.
Estas personas pueden venir de hogares con una madre dominante y un padre sumiso. Seguramente aprendieron de pequeños a utilizar su atractivo físico para salirse con la suya y conseguir todo aquello que deseaban.
Las personas manipuladoras utilizan el coqueteo, así como ropa llamativa bien sea por el corte, el color, el escote o muy ceñida al cuerpo, así como el movimiento corporal seductor. Atraen parejas maduras que buscan emociones fuera de su hogar, a personas conquistadoras que puedan presumir a sus amigos de su conquista, o a personas sumisas que entregan verdaderamente sus sentimientos y se enamoran, cayendo víctimas de sus encantos.
Algunas mujeres se involucran con hombres exitosos y trabajadores que les dedican poco tiempo y que aunque les sean infieles lo soportan, por no perder su posición y los privilegios que tienen.
Los hombres buscan mujeres hermosas físicamente, como si fueran objetos para lucir en las fiestas, ante socios y amigos. Perciben a su mujer como un objeto valioso más de entre sus muchas pertenencias.
Comentarios
Publicar un comentario